Saltar al contenido

REALIZADO – Encuentro empresarial de Seguridad Integral

zonaindustrial500

La Cámara deIndustriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Seguridad Integral tiene el agrado de invitarles a este conservatorio para abordar la situación de inseguridad en las Zonas Industriales del estado Aragua

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Palabras a cargo de la Lcda. Adminta Sosa, Directora de la Comisión de Seguridad Integral CIEA. Situación de las Zonas Industriales del Estado Aragua.
  • Ponencia denominada «Seguridad y Autoprotección»: Círculo de Seguridad, Estados Concientes de Alerta, Medidas Activas y Pasivas, Proyección de Videos.

A cargo del Mayor Marcos Carrillo, Asesor de la Comisión de Seguridad Integral CIEA. Ademas es Profesional Egresado de la Escuela Técnica del Ejercito (actualmente academia técnica militar),  como Técnico Superior en Ciencias y Artes Militares menciones en Administración de recursos físicos y Financieros y Armamento (armas portátiles), Explosivos,  actualmente en situación de retiro por propia solicitud, con el grado Militar de  Mayor (FAN)  y  21 años de servicios. Instructor en la capacitación de personal de seguridad para empresas privadas. Ha prestado Asesoría en el área de Seguridad para Petrobras, Dirección de Inteligencia del Ejército, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Productos Roche S.A., Colegio Profesional de Policía.

  • Presentación del Comité de Ayuda Mutua CIEA, Coordinado por el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua y con el Apoyo de la Comisión de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente.

Para formalizar su inscripción.

Inversión: Su tiempo

Llenar obligatoriamente la Planilla de Registro que se muestra a continuación: