Saltar al contenido

Empreven realizará feria para exhibir productos elaborados en Latinoamérica

Caracas, 16 Sep. ABN.- Empresarios por Venezuela (Empreven) realizará una feria internacional donde empresarios de Latinoamérica podrán exhibir sus productos y servicios en la nación venezolana, con el fin de profundizar las relaciones comerciales entre los diversos sectores productivos de la región.

Así lo informó el presidente de Empreven, José Luís Uzcátegui, quien destacó que la feria a realizarse entre el 06 y el 15 de noviembre en la ciudad de Valencia, Carabobo tendrá como invitados a empresarios de Ecuador, España, Holanda, Nicaragua, Bolivia, República Dominicana, Cuba entre otras naciones que tendrán la oportunidad de compartir este encuentro empresarial.

“Los esperamos con la esperanza de que este encuentro sea un espacio de consolidación para la integración económica de nuestros pueblos”, expresó Uzcátegui.

En este sentido, recordó los alcances que se obtuvieron en la ronda empresarial que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador entre empresario venezolanos y ecuatorianos que culminó con un saldo de 62 millones de dólares en importaciones de Ecuador hacia Venezuela principalmente en las áreas textiles, manufacturera, alimentaria y de construcción.

Deja un comentario