Saltar al contenido

Empresarios se motivaron con Venezuela: retos y realidades

Maracay.- Con el respaldo de la firma Alliot Group en Venezuela, la Cámara de Industriales del Estado Aragua desarrolló un evento dirigido a analizar el pasado y futuro económico del país, con miras a lo que viene para 2018.

La ponencia estuvo a cargo de José Manuel Ortega, Socio Fundador de Alliot Group en Venezuela, quien destacó que esta presentación se desarrolló como parte de una investigación interna que efectuaron en la firma, cuyos datos, pudieran resultar de relevancia para los empresarios en sus organizaciones.

Se trata de un exhaustivo análisis de la realidad económica venezolana en los más recientes 100 años y las consecuencias a futuro, asimismo, la investigación hecha por Alliot ofrece una mirada de lo que se espera en los próximos 12 meses.

Finalmente el ponente ofreció la apreciación de la firma respecto del tema migratorio y la fuga de talentos, tan común en los recientes años, destacando de la necesidad del país de formar otro grupo de nuevos profesionales preparados para afrontar posibles cambios.

Comentó, además que están llevando estas charlas a todos los aliados de la firma, en distintas regiones del país, para los relacionados que tengan una visión clara de lo que viene para 2018.

Prensa CIEA / ECT.

Deja un comentario