Saltar al contenido

Elaborada la arepa más grande del mundo

Polar elaboró la arepa más grande del mundo según fue certificado por Ralph Hannah, adjudicador oficial del Guinness World Records.
La arepa pesa después de su cocción 493 kilos, según la evaluación de Hannah, y de esta manera supera la marca anterior de 200 kilogramos.
Para su elaboración se utilizaron 236 kilos de harina PAN, agua mineral, aceite y sal para crear 632 kilos de masa que fueron extendidos en un budare y dieron como resultado una arepa de 6 metros de diámetro.
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseguró que con esta actividad se demuestra el apoyo de esta industria a los productores nacionales.
En el marco de la celebración de 70 años de Empresas Polar y 50 años de Harina PAN, Mendoza aseguró que la empresa seguirá innovando en materia alimentaria para persistir en el suministro de productos de alta calidad a los venezolanos.
Informó que en el país se consumen 33 kilos per cápita de harina de maíz precocida. Polar coloca en el mercado 50 millones de kilos mensuales de harina PAN, lo que representa el 50% del consumo nacional de harina de maíz precocida. Agencias

Deja un comentario