Dr. Jorge Lozada fue juramentado por la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela

El Dr. Jorge Luis Lozada, González, miembro directivo de la Comisión Legal de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) y asesor jurídico de esta institución fue juramentado la semana pasada como Miembro Colaborador Especial de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela.

El acto de juramentación se efectuó en el salón de sesiones del Palacio de las Academias de Caracas, donde, además de ser homenajeado el Dr. Lozada, también recibieron diploma y distinción los destacados juristas Pedro Rondón Haaz, Jesús Esparaza Bracho, Jorge Rosell Senhem y Rodrigo Rivera Morales.

Durante el acto, el Dr. Humberto Romero Muci, Presidente de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, ofreció un magistral discurso acerca del rol del derecho dentro de la sociedad y la ciudadanía.

En nombre de los distinguidos abogados homenajeados, correspondió al Dr. Rosell Senhem ofrecer unas breves palabras acerca de la honorable Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela.

El acto culminó con la entrega de diplomas y un simbólico brindis por los nuevos miembros colaboradores de tan ilustre institución.

Trayectoria. Lozada es abogado, egresado en la década de los 80 de la Universidad de Carabobo. Tiene maestría en Derecho del Trabajo en la UC en 1996, institución donde en la actualidad también es docente y, desde 2007, es Doctor en Derecho Ambiental por la Universidad de Alicante, España.

Lozada se ha destacado por su participación continua en diversas organizaciones gremiales, entre ellas en la CIEA, en calidad de asesor jurídico. También es miembro activo del colegio de abogados del Estado Aragua.

Desde la Cámara de Industriales del Estado Aragua, extendemos al Dr. Lozada, nuestro más sincero saludo de felicitación.  

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.