Saltar al contenido

SUSPENDIDO – Dirección efectiva: Competencias y habilidades para manejar la crisis

interrogacionLa Cámara de Industriales del Estado Aragua en alianza con Bi Consultores, tiene el agrado de invitarles a esta charla sobre las competencias y habilidades para manejar la crisis.

En medio de importantes cambios surgen nuevos retos. Estos retos los asumen solo los emprendedores; mujeres y hombres con una mentalidad abierta, responsables que entienden el éxito como una meta interdependiente y no excluyente y tienen claro que para recibir valor, hay que primero dar valor.

La sociedad y el mercado laboral demandan trabajadores con competencias profesionales plenamente desarrolladas. Es importante destacar que las competencias y habilidades como la Flexibilidad, la Proactividad y Orientación al Cliente Interno, no se aprenden recibiendo explicaciones, sólo se aprenden por medio de nuevos métodos didácticos que requieren la participación activa del individuo.

Por todo ello, esta charla se centra en rescatar la importancia de estar enfocados, de ser proactivos, establecer prioridades, compartir con el equipo, en vez de competir con objetivos y resultados individuales, o el departamento.

Contenido:

• PILAR DE LA MENTE

• PILAR DEL CORAZÓN

• PILAR DE LA PROGRAMACIÓN (El plan maestro, Estableciendo prioridades (Administración personal).

• PILAR DEL CUERPO (Alimenta a tu cuerpo, Infunde energía a tu cuerpo, Sintoniza con sabiduría de tu cuerpo)

• EL TEJADO (La persistencia consistente, El circulo de la consistencia, La formula doble, El factor integridad)

• EL JARDÍN (Cómo forjar relaciones excelentes, La espiral doble, Decir NO a las personas tóxicas, Cómo construir la fortaleza)

Dirigido a:

Dirigido a empleados, supervisores, gerentes, trabajadores de alto potencial que desean gestionar proactivamente su carrera, y los invita a reflexionar sobre el proceso de cambio que ocurre cuando aumentan las responsabilidades, ya sea por un avance vertical, horizontal o diagonal dentro de una organización o hacia una nueva empresa, y a desarrollar habilidades gerenciales manteniendo la cordura, enfrentando con éxito mercados cada vez más desafiantes.

Facilitador:

Barbara Izquierdo
Posee grado en Análisis de Sistemas y en Relaciones Industriales obtenido con Honores en 1995. Bachelor degree en Gerencia y Talento Humano. Asesora en Reclutamiento y Selección de Personal, Desarrollo Humano y Adiestramiento Organizacional. Certificación en Coaching y PNL 2010. Lidera el equipo de Bi Consultores y además es Facilitadora Asociada a PROACTIC CONSULTORES y DUBRASKA´S & ASESORES.

Duración: 4 Horas

Inversión:

Afiliados a la CIEA:
Bs. 800,00+IVA c/u.

Empresas no afiliadas y Público en General:
Bs. 950,00+IVA c/u.

Incluye: Refrigerios, material de apoyo, y certificado (participación)

Para formalizar su inscripción

• Haber llenado la Planilla se le presenta:

• Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua.
• Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”.