Saltar al contenido

Daycohost ofrece potencialidades tecnológicas a empresarios aragüeños

Con el objetivo de propiciar un acercamiento con las empresas de la región, los proveedores de soluciones tecnológicas de la empresa Daycohost, tuvieron un encuentro con empresarios, medios y representantes de los gremios en el Estado Aragua.

La cita fue en el Hotel Hesperia, Maracay, donde los representantes de la empresa Daycohost, proveedora de gestión tecnológica en el país para empresas e instituciones, mostraron su portafolio de servicios tecnológicos y reiteraron la necesidad de trabajar para que en el país las cosas se hagan de la manera adecuada. 

La Presidente Ejecutivo de Daycohost, Mariadela Larrazábal, explicó las fortalezas de la empresa y destacó que desde hace más de tres lustros trabajan arduamente por ser la referencia obligada al hablar de gestión tecnológica en Venezuela.

Reiteró la voluntad de la empresa de posicionarse en Aragua como la principal proveedora de soluciones y servicios tecnológicos para empresas y organizaciones.

“Nuestro trabajo es ofrecer a los usuarios la garantía de disponer de ambientes seguros y confiables  que permitan ofrecer a los usuarios la continuidad de cada una de las operaciones que realizan”, precisó.

Daycohost ofrece a las industrias y empresas de todo el país, un espacio de primera línea, multi servicio y altamente especializado en materia de gestión tecnológica para la realización de las diversas operaciones que requieren las organizaciones.

Larrazábal detalló las potencialidades y cualidades del data center de Daycohost, el único data center geodistribuido del país, cuya planificación, construcción, gestión e inversión responde a los más elevados estándares internacionales en materia tecnológica.

En horas de la tarde, representantes de Dayco se reunieron con los medios de comunicación y ofrecieron a los periodistas de la región los detalles de los servicios que ofrece la empresa.

Extendieron una invitación a periodistas y empresarios para que visitaran el data center de la empresa, ubicado en el Estado Carabobo.

Prensa CIEA / ECT. Fotos: Prensa CIEA