Saltar al contenido

Coral de la Ciea rindió honores al maestro Manuel Marín

Con la participación de diversas agrupaciones corales de la entidad, ayer se desarrolló, en la Sede del Centro Cultural Higuaraya Capanaparo, un breve encuentro de coros en homenaje al Maestro Manuel Marín al cumplirse tres años de su muerte.

La actividad fue organizada por los miembros de la Coral de la CIEA, bautizada Coral Maestro Manuel Marín y contó con el respaldo de diversas corales de la región. Al evento acudieron representantes del sector industrial y miembros de la Junta Directiva de la CIEA.

Carmen Nieves, Gerente General de la CIEA, destacó que esta actividad se desarrolló  para rendir homenaje al maestro Manuel Marín, quien fue director de la agrupación hasta el momento de su deceso en el año 2015.

“Ha sido un momento de unión y reencuentro, entre tanta adversidad que azota al país hoy hemos querido aportar un poco de luz con la música de estas corales a la par que le rendimos un merecido homenaje al maestro Manuel Marín, gran impulsor de los movimientos corales de Aragua”, dijo.

Sentido. Durante el evento, el maestro Roberto Marín, hermano del homenajeado y también de trayectoria destacada entre los grupos corales de la entidad, recordó las anécdotas más llamativas y divertidas de la trayectoria de su hermano.

Roberto Marín agradeció asimismo el respaldo, cariño y afecto que los coralistas de Aragua brindaron en todo momento a Manuel Marín destacando que su hermano fue un soñador que hizo grandes aportes a la música coral de Aragua.

Participaron en la actividad los integrantes de la Coral Luis Vaz de Camoes de la Casa Portuguesa de Maracay, el Grupo Cumaragua y la Coral de la CIEA.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario