Saltar al contenido

REALIZADO – Contribuciones Parafiscales

IMPUESTOSLa Cámara de Industriales del Estado Aragua de la mano con KPMG en Venezuela, tiene el agrado de invitarles a esta charla de actualización en la temática de contribuciones parafiscales.

Objetivo:

Brindar información actualizada de las contribuciones parafiscales considerando las nuevas disposiciones legales, los criterios fijados por las leyes y el tratamiento práctico en los organismos.

Contenidos:

Dirigido a:
Gerente de Finanzas y Contabilidad, Gerentes de RRHH, Contadores y Administradores

Facilitadora:

Lcda. Ivonne Díaz Ojeda

Licenciada en Ciencias Fiscales, egresada de la Escuela Nacional de Administración Hacienda Pública (ENAHP – IUT). Realizó postgrado en Derecho Tributario en la Universidad Santa María. A lo largo de sus 18 años de experiencia, ha prestado servicios en materia tributaria, específicamente con respecto a impuestos nacionales y precios de transferencia. Estos servicios han estado dirigidos tanto a entidades del sector público como del privado, principalmente hacia compañías multinacionales y nacionales de manufactura y distribución. De igual forma, ha participado en proyectos de reestructuración de grupos nacionales, ofreciendo soluciones que permiten incrementar la eficiencia en términos fiscales. Actualmente pertenece al grupo de profesionales conocedores de Precios de Transferencia de KPMG en Venezuela y lidera todos los proyectos de los clientes en las oficinas de Valencia y Barquisimeto.

Duración: 4 Hrs

Inversión:

Afiliados a la CIEA:
Bs. 1.000,00 + IVA c/u.

Empresas no afiliadas y Público en General:
Bs. 1.300,00 + IVA c/u.

Incluye: Refrigerios, material de apoyo, y certificado (participación)

Para formalizar su inscripción

• Haber llenado la planilla que se le presenta a continuación:

• Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua.
• Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”.