Consecomercio: Muchos de los comercios fiscalizados no podrán abrir en 2018

 María Carolina Uzcátegui, presidente de Consecomercio, rechazó el trato que están recibiendo los comerciantes en las fiscalizaciones que realiza la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

“Aquellos comercios que por cualquier razón estén cerrados, los amenazan con romperles los candados, con violar el espacio. Les importa muy poco cual fue el costo de adquisición y por supuesto, para nada el de reposición de los inventarios, ellos solo exigen que se venda al 50% lo que está allí”, dijo Uzcátegui para Unión Radio.

Uzcátegui sostuvo que los funcionarios de la Sundde amenazan a los comerciantes y que muchos de los comercios que han sido fiscalizados no tendrán capacidad para abrir en el 2018.

“Muchos de los que están hoy siendo fiscalizados, de la manera en la que lo están siendo, no van a tener la capacidad de abrir el próximo año”, comentó.

También resaltó que la medida no lleva beneficio a los ciudadanos debido a que, a su juicio, los venezolanos no tienen capacidad de compra a pesar de que bajen los precios de los productos.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *