Saltar al contenido

Consecomercio convoca asamblea

Abr 20, 2010, 05:01 PM | Con la expectativa de reunir a más de 300 dirigentes sectoriales y empresariales, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se prepara para su XL Asamblea Anual 2010.

Para los comerciantes este evento se convertirá en el epicentro de debates y pronunciamientos institucionales a escala nacional e internacional, y se apoyará en la libre participación de los delegados e invitados especiales.

Mérida será el escenario de este encuentro que se llevará a cabo en el Hotel Belensate, del 28 al 30 de mayo. Entre los temas a tratar destacan: situación actual y futura del comercio en Venezuela, ¿hacia dónde va la economía venezolana?, y defensa del empresario frente a las nuevas normas (expropiaciones, multas, cierres temporales o permanentes, incautación de mercancías).

Igualmente, se debatirá sobrelas perspectivas económicas mundiales y sus implicaciones para los mercados financieros, el rol de la empresa privada en la economía socialista venezolana, y también se darán consejos para emprendedores y gerentes.

Entre las personalidades que asistirán a este evento se encuentran Ramón Espinasa, experto petrolero y asesor del Banco Interamericano de Desarrollo, Asdrúbal Oliveros, economista, director de Ecoanalítica, y José González, vicepresidente de Finanzas Corporativas y director de Econoinvest. También está prevista la participación de Richard Canán, ministro para el Comercio (Mincomercio).

La XL Asamblea de Consecomercio servirá de preámbulo para lo que será la celebración de los 40 años de actividades ininterrumpidas de este Consejo de Cámaras comerciales en el año 2011. Cf

Deja un comentario