Saltar al contenido

Consecomercio: 80% del sector comercial es afectado por fallas en servicios

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, advirtió este lunes que aproximadamente 80% del sector comercial se ha visto afectado por las fallas en que presentan los servicios públicos en el territorio nacional.

“Tenemos cascos centrales de muchas ciudades del país que son ahora zonas desiertas, centros comerciales que tienen alrededor de 15% de las tiendas cerradas, zonas que por excelencia eran muy concurridas y dejaron de operar”, dijo Capozzolo a Unión Radio.

El presidente de Consecomercio destacó que el occidente del país ha sido la zona más afectada por las fallas en los servicios públicos, debido a los actos vandálicos que han ocurrido como los saqueos.

“Esta situación sacó de juego a muchos comercios, estamos hablando de grandes afectaciones, de pérdida de capital en muchos de los comercios, el estado más afectado fue el Zulia”, señaló.

Nicolás Maduro anunció un plan de administración de cargas en abril, luego de varios apagones que afectaron a todo el territorio nacional. Los ciudadanos han denunciado que en algunas entidades no se cumple con el cronograma de racionamiento eléctrico.

Fuente: El Nacional / Con información de Unión Radio

Deja un comentario