Conindustria: Onudi no nos contactó para explicar situación del país

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), aseguró este lunes que no tenía conocimiento que una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), visitaría al país para realizar un convenio.

El presidente de Conindustria negó que la Onudi los haya contactado. “Onudi no nos contactó para poder tener una reunión con nosotros, para poder explicar la situación en la que se encuentra la economía y la industria, ni hemos tenido con ellos mayor nivel de relación”, expresó.

En una entrevista para Unión Radio el especialista dijo que “deben corregirse todas las variables que van causando las distorsiones que se transforman en inflación, con una falta de capacidad de ahorro y pérdida de poder adquisitivo del gobierno”.

Olalquiaga recalcó que el sector industrial se ha visto afectado debido a los niveles de inflación, a lo que le suma los constantes aumentos salariales que no generan cambios que beneficien al país.

Fuente: El Nacional /  Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.