Saltar al contenido

Conindustria eligió nueva junta directiva

Durante la asamblea deliberativa anual ordinaria realizada este lunes fue electa la junta directiva que conducirá los destinos de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) durante el período 2015-2017, la cual estará presidida por Juan Pablo Olalquiaga, ex presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim).

Esta nueva junta directiva, que tomara posesión de sus cargos el próximo 15 de junio durante la celebración del Congreso Anual, está conformada de la siguiente manera: Juan Pablo Olalquiaga, presidente; Roberto Mendoza, primer vicepresidente; José Anzola, segundo vicepresidente; Gustavo Roosen, tercer vicepresidente; Silvano Gelleni, director secretario; Oscar Augusto Machado, director tesorero; y Adán Celis Michelena, Alvaro Burgos, Carlos Coll, Claudio Bazzaro, Fernando Eseverri, José Anzola, José Luis Soto, Luis Pérez de Corcho, Porfirio Tamayo, Ramón Bolívar, Ricardo Holmquist y Roberto Rimeris como directores.

Durante la asamblea, también se designó a Carlos Larrazábal como candidato a representar al sector industrial ante el comité gerencial de Fedecámaras. Eduardo Garmendia pasa a presidir el Consejo Consultivo, reseñó una nota de prensa.

Garmendia destacó como lo más resaltante de su gestión al frente de Conindustria, el esfuerzo realizado para impulsar la propuesta de la Visión Venezuela Industrial 2025: La Ruta, a través de un proceso de divulgación y discusión con diversos sectores de la economía y de la sociedad civil.

En la asamblea se hizo un reconocimiento especial a Pedro Pablo Meza, representante de la Cámara de Industriales del estado Aragua, por su labor de 15 años como director ante Conindustria y por su esfuerzo en defensa de la libre iniciativa privada y las libertades económicas.

Asimismo, en el marco de la celebración del 45 aniversario de Conindustria, se hizo un reconocimiento a 22 cámaras afiliadas que son fundadoras de esa organización.

Fuente: Descifrado