Saltar al contenido

Conindustria: Ejecutivo es incapaz de tomar las acciones correctivas que el país requiere

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), reiteró que el deterioro del sector industrial venezolano es dramático. «Tenemos unas industrias que están tan limitadas para poder continuar adelante con los bienes que producen que es enormemente preocupante, causa mucho temor ante la incapacidad que tendrán en los días venideros para seguir operando».

Olalquiaga destacó que en el sector alimentario hay muchas líneas paralizadas y se prevé que en los próximos días se pararán más líneas «por la incapacidad de acceder a la materia prima».

Olalquiaga enumeró que empresas de artes gráficas, resinas plásticas, químicos, goma y cartón están sufriendo el mismo drama. «Estamos ante un sector industrial que está virtualmente deteniéndose. Esto es terriblemente grave lo hemos advertido al ejecutivo y hemos pasado las propuestas, pero han caído en oídos sordos».

«Tenemos un ejecutivo incapaz de entender y aceptar las realidades por las cuales la manufactura venezolana están pasando y, en consecuencia, incapaz de tomar las acciones correctivas que el país requiere», aseveró.

Fuente: Diario 2001. Con información de UR