Saltar al contenido

Conindustria cree que es momento para tender puentes en el país

´El pueblo, todo, votó por una Asamblea que debe legislar y ejercer sus funciones para todos los venezolanos”, señaló el presidente de Conindustria, Carlos Larrazábal.
EL UNIVERSAL
lunes 27 de septiembre de 2010 03:57 PM

Caracas.- La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) emitió un comunicado en el cual felicita al pueblo venezolano por la jornada electoral que acaba de concluir.

Una vez más el pueblo ha hablado y lo ha hecho de manera clara, expresando en las urnas lo que es su voluntad y deseos sobre el país, señala el gremio industrial.

´Tenemos ahora una Asamblea que será plural en su composición, donde están representadas todas las corrientes del país, como es la naturaleza de todo parlamento: la búsqueda del diálogo y la concertación de todos los sectores. El pueblo, todo, votó por una Asamblea que debe legislar y ejercer sus funciones para todos los venezolanos´, señaló el presidente de Conindustria, Carlos Larrazábal, en la nota.

Considera que no se puede dejar de destacar el significado profundo de este resultado electoral. ´Creemos que es el momento para tender puentes en el país, tarea a la que los industriales venezolanos estamos dispuestos, puentes que permitan dar plena cabida al mandato constitucional de ponerse de acuerdo el sector público y la iniciativa privada en las metas del desarrollo, que creen un clima para la inversión privada en el país como vía indispensable para generar empleo y alcanzar el desarrollo, donde cesen las agresiones a la propiedad privada, a la libre empresa y a la libertad económica que permitan abatir la inflación y la pobreza´.

Deja un comentario