Saltar al contenido

Comunicado: Suspendidas Jornadas CIEA 2016

Estimados participantes y miembros de nuestras empresas afiliadas y relacionadas

Por medio de la presente cumplimos con el deber de informarles que nuestro tradicional evento, que este año hemos denominado Jornadas CIEA 2016, ya no será realizado este año como, hasta la fecha, había sido la tradición.

Aunque hasta el final, nuestra intención fue realizar el mencionado evento, lamentamos informarles que los cambios típicos de la cada vez más alta inflación que se vive en el país, nos imposibilitan realizar nuestra acostumbrada actividad. Es por esa razón que, hemos decidido suspender el evento.

Como ya es conocido por todos ustedes, este año habíamos apostado a un formato que no sólo les ofrecía nuestras acostumbradas Jornadas de Recursos Humanos, sino que además agregaba la décimo tercera edición de las Jornadas de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente. Nuestro objetivo es, y ha sido siempre, llevarles a ustedes nuestras empresas afiliadas y relacionadas la mayor y mejor información de actualización profesional en las áreas que atañen al sector industrial y, en vista de los escenarios planteados, consideramos que lo mejor es posponer este evento hasta el momento en que sea viable la realización de una actividad académica de esta naturaleza.

Desde la Cámara de Industriales del Estado Aragua seguimos empeñados en darles siempre la mejor atención y, sobre todo, hacerlos partícipes de las decisiones que tomamos sobre los eventos que hacemos pensando en el crecimiento y mejora de nuestro sector industrial. Ante estas circunstancias les reiteramos nuestra intención de hacer nuestro mayor esfuerzo posible para darles un servicio de calidad a la par que ofrecemos disculpas por los inconvenientes que les hemos causado.