Saltar al contenido

Comunicado: Suspendidas hasta nuevo aviso las Ferias CIEA 2017

Estimados miembros de nuestras empresas afiliadas y relacionadas

Por medio de la presente les comunicamos que, en virtud de la compleja situación política, social y económica que afronta el país, hemos decidido suspender hasta nuevo aviso nuestros emblemáticos eventos de este año la Feria de Empleo CIEA 2017 y la Expo Aragua Bancaria CIEA 2017 que estaban previstos para efectuarse el 17 y 18 de mayo; y el 22 de Junio, respectivamente.

Aunque nuestra intención fue realizar los mencionados eventos lamentamos informarles que la frágil situación que en lo social y político vive Venezuela nos imposibilitan planificar a largo plazo eventos de tal envergadura, es por esa razón que hemos decidido suspenderlos y, una vez se retome la tranquilidad en nuestra atribulada sociedad, planificar una nueva fecha de ejecución.

Nuestro objetivo es, y ha sido siempre, llevarles a ustedes nuestras empresas afiliadas y relacionadas la mayor y mejor información de actualización profesional en las áreas que atañen al sector industrial y, desde el escenario que sea, nos esforzaremos para que así siga siendo.

Desde la Cámara de Industriales del Estado Aragua seguimos empeñados en darles siempre la mejor atención y, sobre todo, hacerlos partícipes de las decisiones que tomamos sobre los eventos que hacemos pensando en el crecimiento y mejora de nuestro sector industrial.

Ante estas circunstancias les reiteramos nuestra intención de hacer nuestro mayor esfuerzo posible para darles un servicio de calidad a la par que ofrecemos disculpas por los inconvenientes que les hemos causado.

Cámara de Industriales del Estado Aragua

Gestionamos valor, construimos soluciones