Saltar al contenido

Comienzan a escasear productos de Heinz

Por Héctor Labrador.-

La empresa alimentos Heinz ya tiene nueve días paralizada, los rubros que produce esta compañía comienzan a escasear en los anaqueles sin que se vislumbre un acuerdo entre los trabajadores.

Son dos grupos de trabajadores, hay quienes están a favor y en contra de la paralización, este martes, algunos directivos llamaron al diálogo entre ambas partes, pues, el conflicto comienza a generar escasez de compotas y salsas en los supermercados del país.

Quienes mantienen paralizada la empresa son unos 480 trabajadores de casi mil que laboran en sus instalaciones, según el sindicato, en 9 días estos directivos no habían aparecido, atribuyen la culpa del conflicto a la gerencia de Heinz.

Frente a la trasnacional algunos obreros decidieron pedir dinero a quienes por allí transitan, el conflicto laboral radica en un sueldo justo para los trabajadores, la renovación en la contratación colectiva y otros beneficios laborales que no cumple la compañía. Alimentos Heinz seguirá inoperativa hasta que haya un acuerdo.

Deja un comentario