Ciea se suscribe al Comunicado de Conindustria y aboga por la democracia en Venezuela

La Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), en nombre de su presidente, José Manuel Da Silva Pita y de todos los miembros, directores y asesores de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo, manifiestan su total y rotundo apoyo al comunicado emitido por nuestro organismo cúpula, la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) con ocasión de la sentencia Nro. 155 y 156 emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, el pasado 30 de marzo de 2017, donde, entre otras cosas, releva de sus competencias a la Asamblea Nacional (AN), poder legítimamente constituido, electo por votación popular.

Desde la CIEA nos suscribimos al Comunicado de Conindustria y manifestamos nuestra profunda preocupación por las actuaciones que denotan una disolución de la autonomía de las instituciones, poca claridad en el mecanismo de separación de poderes y una marcada ruptura del hilo constitucional, tan necesario en los sistemas democráticos. Desde esta institución manifestamos nuestro más irrestricto apoyo al pronunciamiento de Conindustria sobre este tema y abogamos por la recuperación nacional y el restablecimiento de las condiciones necesarias para vivir en democracia.

Maracay, 31 de Marzo de 2017