Saltar al contenido

Ciea se pronuncia sobre el llamado a Paro Cívico

Siguiendo las líneas de sus órganos cúpula, la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), la Cámara de Industriales del Estado Aragua, exhortó  a las empresas de la región a respetar la voluntad de sus trabajadores de sumarse al paro, si así lo desean.

Esta institución gremial dejó claro, en el documento emitido, que la defensa del sector es también la defensa de los empresarios y sus trabajadores, lo que se traduce en empresas fuertes y eficientes. Agregó que, debido a las precarias capacidades de la industria, apoyar estas iniciativas de forma prolongada implica un enorme sacrificio para la industria.

En el comunicado se destacó que es derecho de la ciudadanía que sus opiniones sean escuchadas y que la Consulta Popular del pasado 16 de julio dejó clara la opinión de una extensa mayoría de los venezolanos. Respaldarán toda acción democrática y pacífica que implique cambios políticos y económicos que se traduzcan en bienestar para la ciudadanía y que permitan el restablecimiento de una economía de libre mercado.

Lea aquí el comunicado completo

Fuente: Prensa CIEA / ECT