Saltar al contenido

CIEA realizó taller de auditoria eléctrica integral

Taller de Auditoria Eléctrica Integral
Foto cortesía de RGA ING & PROYECTOS

La Cámara de Industriales del Estado Aragua realizó el taller de Auditoría Eléctrica Integral en el que 14 empresas de la entidad actualizaron sus conocimientos en la coordinación de acciones para el análisis eléctrico de sus instalaciones y cuantificar la eficiencia de sus planificaciones en la materia.

En alianza con RGA Ingeniería y Proyectos la actividad teórico-práctica de ocho horas, contó con la conducción formativa de Raúl González, ingeniero Mecánico, M.Sc. en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar, quien también se enfocó en la identificación de potenciales de ahorro temprano en la industria y los conocimientos básicos para la adecuación a la norma ISO 50001.

A la fecha, la CIEA desde sus espacios ha realizado diversas actividades divulgativas para promover el uso racional de la energía eléctrica así como las formas adecuadas para la realización de planes de ahorro energético en el ámbito productivo, si usted quiere más información sobre esta temática u otras relacionadas con el sector industrial visite nuestra sección de eventos en prueba.ciea.org.ve.