Saltar al contenido

CIEA realizó su tradicional programa de acción social

Un total de 30 niños en edad preescolar, disfrutaron de un día diferente como parte del programa de acción social que año tras año realiza la Cámara de Industriales del Estado Aragua (Ciea).

En esta oportunidad la actividad se desarrolló con los pequeñines pertenecientes al Simoncito Comunitario de la UD – 17, ubicado en el sector Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, en el Estado Aragua.

DSC04822Adriana Sánchez Labrador, gerente de la Ciea, destacó que se trata de una actividad de compromiso social que realiza la institución con el aporte de sus empresas afiliadas y sirve para dar un momento de distracción a los niños de la entidad.

“Durante más de una década hemos servido de puente para reafirmar el compromiso de nuestras empresas brindado un poco de alegría, esperanza y fe a cientos de niños de escasos recursos de todo el estado Aragua”, comentó.

Precisó que año tras año la Ciea busca una institución o centro infantil para llevarles un día diferente con la alegría de la navidad.

En la actividad también participó todo el personal de la Ciea y el voluntariado de sus empresas afiliadas quienes se unieron para llevar sonrisas y alegrías a los niños del Simoncito comunitario.

DSC04824Un día diferente. Durante la actividad los niños recibieron obsequios y cotillones a la par que se les impartió mensajes dirigidos a exaltar valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, y el amor al prójimo.

El cuerpo docente de la institución, en nombre del plantel también recibió donativos que servirán para el desarrollo de actividades educativas, y recreativas de los niños y niñas de la institución.

Valiosos aportes. La gerente de la Cámara también agradeció los aportes de empresas como, Capaco, Hilados Flexilón, Iberia, Empresas Polar, Pepsi Cola de Venezuela, Vasos Selva, Stanhome, Embutidos Frío Carnes y Espiñeira, Pacheco y Asociados, quienes donaron juguetes, productos e incluso hasta horas de su tiempo para llevar a cabo la actividad.

Prensa CIEA/ ECT