Saltar al contenido

CIEA realizó programa de acción social

Un total de 70 niños en edad preescolar, disfrutaron de un día sin igual como parte del programa de acción social que año tras año realiza la Cámara de Industriales del Estado Aragua (Ciea).

En esta oportunidad la actividad se desarrolló con los pequeñines pertenecientes al centro de educación inicial, PEN Madre María de San José, ubicado entre los sectores Los Samanes y Campo Alegre del municipio Girardot, en Maracay.

José Luis Soto, presidente de la Ciea, destacó que se trata de una actividad de compromiso social que realiza la institución con el aporte de sus empresas afiliadas y sirve para dar un momento de distracción a los niños de la entidad.

IMG_20141205_081307

“Durante más de una década hemos servido de puente para reafirmar el compromiso de nuestras empresas brindado un poco de alegría, esperanza y fe a cientos de niños de escasos recursos de todo el estado Aragua”, comentó.

Precisó que año tras año la Ciea busca una institución o centro infantil para llevarles un día diferente con la alegría de la navidad.

En la actividad también participó todo el personal de la Ciea y el voluntariado de sus empresas afiliadas quienes se unieron a los juegos y las dinámicas de grupo y arrancaron más de una sonrisa a los niños del preescolar.

Un día de navidad. Durante la actividad los niños disfrutaron de juegos recreativos, pintacaritas, colchones inflables, y toda clase de deliciosas golosinas.

También contaron con la visita de San Nicolás quien les obsequió una serie de regalos a la par impartió consejos dirigidos a exaltar valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

DSC02971

Valiosos aportes. El presidente de la Cámara también agradeció los aportes de empresas como Fitca, Balance Humano Consultores, Cervecería Regional, Capaco, Del Monte Andina, Nestlé, Farma, Ginger, La Cazuelas de la Abuela, Inversiones 3P, Iberia, Granja Alconca, General Mills, Empresas Polar, Saviram, Inversiones Mundo Gráfico, Audiovisuales Group Center, Embutidos Frío Carnes y Espiñeira, Pacheco y Asociados, quienes donaron juguetes, productos e incluso hasta horas de su tiempo para llevar a cabo la actividad.

Prensa CIEA/ ECT