Saltar al contenido

CIEA realizó Asamblea Anual Ordinaria

DSC04300Maracay.- Con la presencia de gran parte del empresariado regional y nacional, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (Ciea) realizó su Asamblea Anual Ordinaria, donde fue reconocida la labor de empresarios y periodistas.

La actividad inició con la presentación del informe de gestión memoria y cuenta del primer período 2014 – 2016, a cargo del presidente de la Ciea, José Luis Soto Salas, quien insistió en la necesidad del empresariado de retomar el diálogo con el gobierno nacional y regional para mejorar la situación del sector industrial.

De igual forma Soto manifestó la necesidad del gremio de afrontar todos los retos posibles ante la situación actual del sector industrial. Invitó al empresariado a trabajar incansablemente por mantener la productividad.

DSC04304Una vez entregado el informe de gestión y la relación de gastos de la Ciea, correspondió al tesorero de la Cámara de Industriales entregar el Informe de Gestión Memoria y Cuenta de la Fundación Educación Industria (Fundei), Capítulo Aragua, organismo que preside.

Galardonados. Durante la Asamblea también fue entregada la orden Honor al Mérito Industrial, que este año fue conferida al empresario Eduardo Cortez Paolini, así como a la empresa Caracas Paper Company (Capaco), por sus años de destacada trayectoria.

De igual forma, la empresa Cenco – Zotti S.A. recibió un reconocimiento especial por ocupar el quinto lugar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el país. El conteo fue hecho por la organización Great Place to Work, Capítulo Venezuela sobre la base de la percepción de sus empleados, políticas, prácticas y filosofía de la referida empresa.

Asimismo, la ocasión fue propicia para hacer entrega de los premios de periodismo económico Dr. Ángel Cervini. El premio principal se lo llevó la periodista Wendy Ramírez, del Diario El Siglo, por su destacado estilo en trabajos publicados sobre el sector industrial en Aragua y el área económica. Este año, las menciones reportero gráfico y periodista empresarial quedaron desiertas.DSC04405

La periodista Ysa Rodríguez Frisicchio, del Diario “El Aragüeño” recibió mención especial por la cobertura periodística del sector industrial; y la planta “Televisora Regional Venezolana (TRV)” recibió su premio como medio de comunicación del año.

Prensa Ciea /ECT