Saltar al contenido

CIEA presentó Memoria y Cuenta en Asamblea Ordinaria

En una jornada que comenzó desde tempranas horas de la tarde, comenzaron a llegar los invitados, representantes de la sociedad civil y del sector empresarial de nuestro estado, para dar inicio a las actividades en las cuales la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), celebró la Asamblea Ordinaria 2010 de esta organización, además de la elección y juramentación de la nueva junta directiva, que regirá los destinos de la institución durante el período 2010-2012.

Vincenzo Ciccola, presidente saliente de la CIEA, entregó su Memoria y Cuenta 2008-2010, donde destacó la importancia de incrementar el valor a los diversos servicios que ofrece la Cámara para la mayor participación de los afiliados.

Seguidamente, se procedió a la ceremonia de juramentación de la directiva integrada por el presidente Gonzalo Penagos, representante de Capaco, el primer vicepresidente, Manuel Delgado (Produvisa), segundo vicepresidente Erwing Patiño (Inversiones y Asesoría Fegual), el tesorero Edgar Mendoza (Alfonzo Rivas & Cía.) y los directores Anabella Fernández (Espiñeira, Sheldon y Asociados), Ana Santaella (Bancaribe), Francisco Castillo (Alreyven), Abiud Cordero (Alimentos Polar Comercial), Miguel Yánez (Cervecería Regional), Thomas Pérez Gruber (Central El Palmar) y Carlos Fuenmayor, representante de la empresa Imglo.

La Comisión Electoral estuvo conformada por Pedro Pablo Meza, Rafael Delgado y José Luis Harb, todos actuales asesores de la CIEA.

En el marco de este evento se presentaron las “Perspectivas Económicas 2011”, con la ponencia del economista Víctor Maldonado, actual director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas. También se contó con la presencia de Carlos Larrazábal, presidente de Conindustria, directores de la gestión saliente y representantes de empresas afiliadas.

El acto concluyó amenizado por las voces de la Coral de la CIEA, para luego pasar al brindis de celebración, en el que los presentes degustaron diferentes vinos y entremeses.

Deja un comentario