Saltar al contenido

CIEA hizo donativos de juguetes para fundaciones y niños de escasos recursos

Estas acciones forman parte del programa de acción social que realiza la institución y que busca beneficiar a niños que están en edad escolar.

Maracay.- Siguiendo la tradición institucional, la Cámara de Industriales del Estado Aragua hizo un donativo de juguetes para diversas fundaciones y organizaciones que se encargan de repartirlas a niños de grupos vulnerables.

Estas acciones forman parte del programa de acción social que realiza la institución y que busca beneficiar a niños que están en edad escolar.

La entrega estuvo a cargo del presidente de la institución Freddy Lujano quien entregó un lote de juguetes para la fundación que dirige el Padre George Moussalli, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en San Jacinto, estos serán luego destinados por esa parroquia a niños de familias de escasos recursos.

El presidente de la CIEA, destacó que se trata de una actividad de compromiso social que realiza la institución con el aporte de sus empresas afiliadas y sirve para dar una alegría a los niños de la entidad.

Otro lote fue entregado a los niños de la Fundación Nueva Esperanza que canaliza necesidades de niños de diversas edades.

“Parte de nuestro trabajo es reafirmar el compromiso de nuestras empresas afiliadas brindado un poco de alegría, esperanza y fe a niños de escasos recursos de todo el estado Aragua”, comentó.

Destacó que, en momentos tan complejos del país, en muchos hogares se hace cuesta arriba regalar un juguete y es por eso que las empresas afiliadas a la CIEA ofrecen este obsequio a los pequeños a través de la institución.

En esta oportunidad, empresas como, Capaco, Iberia, Empresas Polar, Pepsi Cola de Venezuela, Vasos Selva, Stanhome, Embutidos Frío Carnes y Espiñeira, Pacheco y Asociados, entre otras empresas afiliadas donaron juguetes para llevar a cabo esta acción.

Prensa CIEA/ ECT

Deja un comentario