Saltar al contenido

CIEA hizo donativo de juguetes a institución educativa

Maracay.- Un total de 40 juguetes fueron donados por la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) como parte del programa de acción social que realiza la institución.

En esta oportunidad el donativo fue hecho al Preescolar San Joaquín de Turmero del municipio Mariño, en el Estado Aragua.

Carmen Nieves, gerente de la CIEA, destacó que se trata de una actividad de compromiso social que realiza la institución con el aporte de sus empresas afiliadas y sirve para dar una alegría a los niños de la entidad.

“Durante más de una década hemos servido de puente para reafirmar el compromiso de nuestras empresas brindado un poco de alegría, esperanza y fe a cientos de niños de escasos recursos de todo el estado Aragua”, comentó.

Destacó que, en momentos tan complejos del país, en muchos hogares se hace cuesta arriba regalar un juguete y es por eso que las empresas afiliadas a la CIEA ofrecen este obsequio a los pequeños a través de la institución.

Valiosos aportes. La gerente de la Cámara también agradeció los aportes de empresas como, Capaco, Iberia, Empresas Polar, Pepsi Cola de Venezuela, Vasos Selva, Stanhome, Embutidos Frío Carnes y Espiñeira, Pacheco y Asociados, entre otras empresas afiliadas y relacionadas quienes donaron juguetes y productos para llevar a cabo esta acción.

Prensa CIEA/ ECT

Deja un comentario