Saltar al contenido

CIEA entregó reconocimiento a Lactuario de Maracay

***Freddy Lujano, presidente de la CIEA, manifestó que para la cámara de industriales es un orgullo reconocer, una vez más, a una institución que este año arribará a sus 115 años de existencia

Maracay. – En un sencillo, pero muy emotivo acto, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) entregó este viernes un sentido reconocimiento a la empresa Lactuario de Maracay, C.A., la industria más antigua de la región.

El acto de reconocimiento se desarrolló en el marco de la realización de la habitual reunión de Junta Directiva de la cámara, donde fueron invitados los miembros del equipo de Lactuario de Maracay, encabezado por Doña Lea Silva de Romero, presidente de la empresa. También asistió el Presidente de Conindustria Luigi Pisella, el Presidente de Fedecámaras Aragua y Óscar Castro, Presidente de la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras (Cavecon) entre otros representantes de gremios.

Durante la reunión, Doña Lea Silva de Romero recordó los inicios de la empresa y toda su tradición mucho antes de que pasara a sus manos y las de sus socios y reconoció la importancia de la industria láctea en el país como punta de lanza para la consolidación de Lactuario de Maracay

Comentó que las marcas y productos que han desarrollado con los años se han convertido en un referente obligado en la tradición alimentaria de los venezolanos y destacó que día tras día, se esfuerzan no sólo por incorporar nuevos productos, sino también por mantener la calidad de uno de sus productos estrella, la mantequilla Maracay.

Por su parte, Freddy Lujano, presidente de la CIEA, manifestó que para la cámara de industriales es un orgullo reconocer, una vez más, a una institución que este año arribará a sus 115 años de existencia destacando que Lactuario de Maracay no sólo es la primera empresa con registro formal en Aragua, sino también en el país.

Precisó que no es la primera vez que en la CIEA reconocen esta empresa, ya en 1982 recibió la orden al mérito industrial y en 1999 fue reconocida Doña Lea Silva de Romero como empresaria del año.

Remarcó que, Lactuario de Maracay, es un ejemplo de constancia y trabajo que hay que seguir en el momento actual del país. Fuente: Prensa CIEA

Deja un comentario