Saltar al contenido

CIEA cerró reuniones directivas de abril con análisis del tema económico

Maracay.- Para el cierre del mes de abril, en la acostumbrada reunión de Junta Directiva de la institución, los integrantes de la Junta actualizaron la situación de cada uno de los sectores representados.

La Dra Yvonne Díaz de la firma KPMG de Venezuela, experta en Ciencias fiscales y derecho tributario, expuso la reforma de la Providencia administrativa sobre los Sujetos Pasivos Especiales».

Se recibió en dicha Junta, al ING. Oswaldo Trujillo, Gerente de Planta de nuestra afiliada, Mini Bruno Sucesores, quién presentó las diversas operaciones que realiza ésta importante empresa.

La Gerente de Mercadeo de dicha organización, dio a conocer su línea para mascotas, con sabor a pollo o carne, harinas a base de vísceras como hígado y varios tipos de huesos ideales para alimentar y entretener, de forma segura, a los animalitos, ya sean razas grandes o pequeñas. Variedades que están disponibles en el mercado.

Cerramos la reunión con el economista Víctor Álvarez, Asesor de la CIEA, quién ofreció una presentación sobre los principales indicadores económicos del primer trimestre del año 2023, así como proyecciones y propuestas que, desde la CIEA, se pueden impulsar para mejorar el desempeño del sector en los meses por venir.

Es el interés de la Cámara de Industriales de Aragua, conocer y analizar los temas que conciernen al sector para construir propuestas que resuelvan problemas concretos, difundir las iniciativas positivas que se generan puertas adentro de las empresas, formar alianzas y coadyuvar al crecimiento del sector, que es el desarrollo y el futuro del país.

Prensa CIEA/MAU

Deja un comentario