Saltar al contenido

CIEA cerró actividades por el año con un almuerzo navideño

Maracay.- Como una forma de despedir el 2019, la Junta Directiva de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) hizo su última reunión del año con un almuerzo navideño para todo el personal de la institución.

Durante la actividad el presidente de la institución, Freddy Lujano, aprovechó para agradecer al personal el compromiso y la ética de trabajo dedicada a la institución durante este año.

Reconoció que fue un año especialmente complicado para el desarrollo de las actividades, principalmente en el primer trimestre por las irregularidades suscitadas en todo el país con el suministro eléctrico, no obstante, destacó que los obstáculos sirvieron para fortalecer y cohesionar el equipo de trabajo.

Destacó que, aunque las cifras dan cuenta de un sector industrial bastante vulnerable, espera que en 2020 se produzcan las soluciones y cambios necesarios para mejorar la situación.

Los integrantes del personal hicieron un brindis y alzaron sus copas augurando un 2020 con cambios sustanciales en la industria para fortalecerla. Brindaron también por un año lleno de éxitos y unión familiar.

La actividad fue amenizada con parrandas navideñas entonadas por un grupo de parranderos que pusieron la alegría navideña a la celebración.

Prensa CIEA/ ECT

Deja un comentario