Saltar al contenido

Chávez declara feriado toda la Semana Santa para ahorrar energía eléctrica

02:22 PM Caracas.- Durante el encuentro con los medallistas de ciclismo y atletismo en el palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez decretó hoy toda la Semana Santa como feriada por el ahorro energético.

´Viene Semana Santa, hemos decretado feriado lunes, martes y miércoles. Toda la Semana Santa será feriada. El objetivo fundamental no es la flojera sino ahorrar energía´, dijo el mandatario durante la reunión.

El encuentro con los atletas de ciclismo y atletismo que participaron en IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, se realizó en el Palacio de Miraflores donde el jefe de Estado compartió con familiares, y el equipo de entrenadores las vivencias de los jóvenes en la justa regional.

Destacó la actuación del equipo de relevo 4×400 metros masculino, que ganó oro este martes, con un remate final para superar al combinado de Brasil.

´Hacía mucho tiempo que Venezuela no transmitía tanto fulgor en atletismo, eran sólo dos medallas de oro las que se tenían previstas y ganamos seis´, dijo el mandatario.

Deja un comentario