Chávez declara feriado toda la Semana Santa para ahorrar energía eléctrica

02:22 PM Caracas.- Durante el encuentro con los medallistas de ciclismo y atletismo en el palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez decretó hoy toda la Semana Santa como feriada por el ahorro energético.

´Viene Semana Santa, hemos decretado feriado lunes, martes y miércoles. Toda la Semana Santa será feriada. El objetivo fundamental no es la flojera sino ahorrar energía´, dijo el mandatario durante la reunión.

El encuentro con los atletas de ciclismo y atletismo que participaron en IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, se realizó en el Palacio de Miraflores donde el jefe de Estado compartió con familiares, y el equipo de entrenadores las vivencias de los jóvenes en la justa regional.

Destacó la actuación del equipo de relevo 4×400 metros masculino, que ganó oro este martes, con un remate final para superar al combinado de Brasil.

´Hacía mucho tiempo que Venezuela no transmitía tanto fulgor en atletismo, eran sólo dos medallas de oro las que se tenían previstas y ganamos seis´, dijo el mandatario.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.