Saltar al contenido

REALIZADO – Charla gratuita: Siempre listos en caso de terremotos

SismoLa Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente, se complace en invitarle a participar en la charla, Siempre listos en caso de terremotos.

OBJETIVO:

Proporcionar herramientas con las cuales establecer y llevar a cabo medidas para prevenir y mitigar el impacto destructivo de un incidente, emergencia o desastre con base a la posibilidad de que se ejecute un movimiento sísmico. Cómo actuar Antes, Durante y Después.

DIRIGIDO A:

A todo el personal de la empresa, Brigadistas industriales, Delegados de Prevención, miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral, Jefes y supervisores encargados de la seguridad, y a toda aquella persona de nuestra comunidad aragueña que pueda y quiera multiplicar la información de manera previsiva y preventiva.

Facilitador:

Esp. Roberto J. Machado R.

ExDirector de Emergencias 171 Aragua. ExSubdirector de Protección Civil Aragua. Instructor USAID/OFDA. Especialista en Formación de Brigadas Industriales, Seguridad e Higiene Industrial y Ambiente Ocupacional. Asesor de la Comisión de Salud y Seguridad CIEA.

Para formalizar su registro

Llenar la planilla que se le presenta a continuación: