Saltar al contenido

REALIZADA – Charla: Gestión de Riesgo Penal en las Empresas

?????La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con la firma Baker & McKenzie, tiene el agrado de invitarlo a la charla denominada: Gestión del Riesgo Penal en las Empresas por causa de las nuevas leyes provenientes de las leyes habilitantes 2013, 2014 y 2015, un evento ideado para ofrecer orientación al sector industrial sobre las líneas de acción que pueden desarrollar en el marco de la promulgación del nuevo marco normativo creado en el paquete de Leyes Habilitantes anunciados en los años 2013, 2014 y 2015.

Objetivo

La actividad tiene como objeto que los participantes conozcan los alcances de estas leyes en materia penal, así como las consecuencias que el incumplimiento de la norma puede acarrear para quienes laboran en las empresas, teniendo en cuenta las sanciones penales que imponen los instrumentos legales, ya referidos, a supuestos de ley relacionados con delitos económicos, tributarios y los relacionados con el área de precios justos.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de estas leyes en el ámbito empresarial.

Dirigido a:

Todo público, en especial a los Gerentes, Directores, Jefes de Administración, personal del área de talento humano, representantes del área de consultoría jurídica, abogados, asesores tributarios e integrantes de los equipos legales de las empresas y organizaciones. También es de utilidad para los profesionales de diversas áreas.

Facilitador:
Dr. Fernando Fernández. Socio Penalista del Despacho de Abogados, miembro de la firma Baker & McKenzie

Moderadora:
Dra. Douvelin Serra González. Socia del Despacho de Abogados, miembro de la firma Baker & McKenzie

Inversión:
– Afiliados: Bs. 1.700 + IVA
– No afiliados y público en general: Bs. 1.950 + IVA

Duración: 04 horas
*Incluye certificado, material de apoyo y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación