Saltar al contenido

CENCOZOTTI Celebra 70 años de trabajo imparable

El 18 de noviembre, Cencozotti celebró su aniversario número 70 brindando soluciones químicas a la industria venezolana. Su legado le ha permitido extender su presencia a Colombia, Perú y República Dominicana para apoyar a las industrias locales en el desarrollo de productos que beneficien a la sociedad.

La empresa dedicada a la comercialización y distribución de especialidades químicas, Cencozotti, arribó a sus 70 años de servicios operando de forma continua en el mercado venezolano. “Cencozotti es una empresa familiar que surgió de la propuesta de dos familias que buscaban brindar soluciones químicas a la industria manufacturera en el país”; explica Matthias Monecke, actual Director General de Cencozotti. Hoy día en exclusividad de la familia Monecke, Cencozotti ha posicionado su marca como un asesor en la oferta de especialidades químicas para la Industria.

“En Cencozotti creemos fielmente en los valores humanos y nos mantenemos apegados a ellos en lo más profundo de nuestras operaciones, por eso, a lo largo de estos 70 años, hemos sabido establecer relaciones con fabricantes de insumos químicos que van más allá de una relación comercial y que son los que han permitido que Cencozotti celebre hoy la edad que tiene”, explica Monecke.

Cencozotti opera desde Venezuela y ha logrado presencia en países latinoamericanos como Colombia, Perú y República Dominicana. El crecimiento de la empresa ha beneficiado la oferta de productos y en consecuencia el alcance a la industria manufacturera. Actualmente, representa a más de 70 industrias químicas de reconocimiento mundial.

“Nuestra empresa es un grupo que se interesa por el bienestar de nuestros clientes y sus productos, por eso, ofrecemos especialidades químicas y los acompañamos en el proceso de producción para alcanzar los estándares de calidad que ellos ofrecen a sus consumidores”. Los insumos que distribuye Cencozotti están presentes en la industria farmacéutica, alimenticia, química, plástica, cuidado personal y del hogar.

En 70 años, Cencozotti ha vivido transformaciones en pro de mantener su continuidad y hacerse sustentable en el tiempo. Algunos cambios los han llevado a variar su oferta de productos y servicios adaptándose a las exigencias del mercado. “La confianza es un valor que profesamos y valoramos en lo más profundo. Es la esencia de las relaciones que construimos pero también la marca que nos identifica para seguir avanzando en la sostenibilidad del negocio para la Industria y nuestra gente” concluye Monecke.

Sobre Cencozotti. Cencozotti es un grupo latinoamericano dedicado a la distribución de especializadas químicas para la fabricación de productos terminados en las área de: farmacéutica, nutrición, plástica, cuidado personal, perfomance y CASE (Industrial).

Con 70 años en el mercado, el Grupo Cencozotti opera en Colombia, Perú, República Dominicana y Venezuela, donde se encuentra su casa matriz, y representa a más de 70 industrias químicas de reconocimiento mundial.

Cencozotti se caracteriza por brindar soluciones a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser materia prima para el éxito de la industria.

Fuente: Comunicaciones Cencozotti

Deja un comentario