Saltar al contenido

Aerolíneas Argentinas suspenderá vuelos temporalmente a Caracas

La línea de bandera Aerolíneas Argentinas anunció este domingo la suspensión de los vuelos a Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre debido a la agitación social que vive Venezuela.

La firma, de gestión estatal, indicó que la decisión es «momentánea» y que «seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita», según el comunicado que reprodujo Télam.

La aerolínea tiene un servicio de dos vuelos semanales a Caracas, los días lunes y sábados. La información fue confirmada a la AFP por una fuente de la aerolínea. «Se le está comunicando a los pasajeros de los vuelos afectados. Es por seguridad. Si la situación social lo permite los vuelos se reanudarán», dijo la fuente bajo anonimato.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció tras la culminación el pasado jueves de la denominada “Toma de Caracas” a nuevas movilizaciones a nivel nacional el 7 y 14 de septiembre con el fin de exigir la realización del Referendo Revocatorio presidencial.

Fuente: El Universal