Saltar al contenido

Cámara de Industriales realizó asamblea anual

Maracay.- Con la asistencia de representantes del empresariado regional, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (Ciea) efectuó, el pasado 26 de Octubre, su tradicional Asamblea Anual Ordinaria, donde se entregó el informe del primer año de la gestión para el período 2016 – 2018.

La actividad quedó formalmente instalada e inició con la presentación del Informe de Gestión Memoria y Cuenta del Período 2016 – 2017 a cargo del presidente de la Ciea José Manuel Da Silva y la presentación del informe de Tesorería, para el mismo período, acto que estuvo a cargo del tesorero de la Ciea, Luis Conde. 

Para el sector. En el informe se destacaron los logros de la gestión y avances en temáticas que son de gran interés para la industria como la normativa legal vigente para los procesos de la industria y los trámites tributarios.

Asimismo, destacó la especial atención que se prestó desde la Ciea, este año, a los eventos relacionados con la materia de exportación. José Manuel Da Silva, presidente de la CIEA reiteró que parte del futuro de la industria está en manos de la actividad exportadora.

Trabajando. Sobre la gestión en la Ciea destacó que este año ha sido duro para la industria, no obstante manifestó que desde la institución, pese a la adversidad, sigue trabajando por sus agremiados. Insistió en la premisa donde se establece que de las peores crisis surgen las mejores oportunidades.

Durante la presentación del informe de gestión y el financiero, fue aprobado por unanimidad de los asistentes, el aumento de los aportes de sostenimiento para diciembre de 2017 y enero de 2018.  Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario