Saltar al contenido

Cámara de Industriales realizó asamblea anual

*** El presidente de la CIEA, Freddy Lujano instaló formalmente la actividad con la presentación del informe de gestión memoria y cuenta

Maracay.- Con la asistencia de representantes del empresariado regional, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) efectuó su tradicional Asamblea Anual Ordinaria, donde se entregó el informe del primer año de la gestión para el período 2018 – 2020.

La actividad quedó formalmente instalada e inició con la presentación del Informe de Gestión Memoria y Cuenta del Período 2018 – 2019 a cargo del presidente de la CIEA Freddy Lujano y la presentación del informe del Comisario de la CIEA, Luis Arrieta, sobre el desempeño financiero de la institución. 

Para el sector. En el informe se destacaron los logros de la gestión y avances en temáticas que son de gran interés para la industria como los temas cambiarios y tributarios y en especial los relacionados con el área financiera, laboral y económica.

Asimismo, Lujano destacó el especial esfuerzo que se hizo en este primer año de gestión para la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura de la institución, así como el mejoramiento salarial del personal.

En cuanto a trabajos de rehabilitación destacó la recuperación de la planta eléctrica y el mantenimiento de aires acondicionados, trabajos que mejoran en un buen porcentaje la operatividad de la institución.

Trabajando. Sobre la gestión en la CIEA destacó que este año ha sido duro para la industria, en especial el primer semestre tras el apagón de marzo, agregando otros temas que afectan a la industria como la denuncia reiterada de un cobro excesivo en los tributos en algunos municipios de la entidad, como Sucre y Lamas.

Manifestó Lujano que, desde la institución, pese a la adversidad, se sigue trabajando para dar respuesta y acompañar a los agremiados en cualquier hecho institucional vinculado a la industria.

Durante la presentación del informe de gestión y el financiero, fueron aprobados por unanimidad de los asistentes todos los puntos de la asamblea, entre ellos una pequeña modificación estatutaria en los artículos 43 y 54.

Otro de los puntos de la Asamblea fue la presentación de la memoria y cuenta de la Fundación Educación Industria (Fundei) a cargo de su presidente, Erwin Patiño.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario