Saltar al contenido

Cámara de Industriales eligió nueva directiva

Con la asistencia de representantes del empresariado nacional y regional, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (Ciea) efectuó su tradicional Asamblea Anual Ordinaria, donde se entregó el informe de gestión para el período 2014 – 2016 y fue electa la nueva Junta Directiva.

DSC06392La actividad quedó formalmente instalada e inició con la presentación del Informe de Gestión Memoria y Cuenta del Período 2014 – 2016 a cargo del presidente saliente José Luis Soto Salas y la presentación del informe de Tesorería, para el segundo período de la gestión 2014 – 2016, acto que estuvo a cargo del tesorero de la Ciea, Erwing Patiño.

De igual manera, la presidencia de la CIEA quedó en manos de José Manuel Da Silva, Director de Finanzas de Embutidos Frío Carnes, quién asumirá la posición frente al gremio para el período 2016 – 2018. Da Silva, junto al resto de la directiva, fue designado en acto previo por la Comisión Electoral de la CIEA y con el apoyo de los afiliados.

Da Silva sustituye en funciones a José Luis Soto Salas, presidente saliente de la CIEA. El nuevo dirigente gremial es un joven industrial y empresario con trayectoria en el sector alimentos, específicamente en el área de los embutidos donde acumula notable experiencia financiera. Tiene, además, trayectoria en el área de negocios y emprendimiento.

DSC06458En la nueva Junta Directiva de la CIEA, el nuevo presidente estará acompañado por Freddy Lujano, de Balance Humano Consultores; Abuid Cordero, Gerente de Planta de Alimentos Polar C.A.; Edgar Mendoza, Gerente de Alfonzo Rivas & CIA; Juan Carlos Esparragoza, Gerente de Operaciones de Cenco Zotti S.A.; María Virginia Carrero, Vicepresidente de Tucarén; Adminta Sosa, Gerente General de Ceproalarm C.A.; Thomas Pérez Gruber, Gerente Corporativo de Central El Palmar; César Figuera, Presidente de Manufacturas y Servicios CJE C.A.; Gustavo Adrián. Gerente de Producto de C.A. Laboratorios y Asociados y Danilo Ciccola, Gerente de Ventas de Alreyven C.A.

Comprometido. En sus palabras de aceptación del cargo, el nuevo presidente de la CIEA reiteró el compromiso del sector industrial con el país y expresó que hoy más que nunca Venezuela necesita del concierto de todos los sectores para la reactivación del aparato productivo y la creación de una sociedad próspera, capacitada y preparada para el trabajo.DSC06452

Reconoció Da Silva que el país, y en especial el sector industrial, vive momentos difíciles, no obstante pese a la adversidad reiteró que el sector industrial sigue trabajando manteniendo siempre el optimismo. Insistió en la premisa donde se establece que de las peores crisis surgen las mejores oportunidades.

Reconocidos. La ocasión fue propicia para hacer la entrega del reconocimiento Orden Honor al Mérito Industrial, que este año recayó en la empresa Alreyven C.A., por sus invaluables aportes al crecimiento del sector industrial en la región y por su elevado compromiso social con la industrial.

DSC06476También fue distinguido con este reconocimiento el empresario Manuel Delgado, por su destacada trayectoria empresarial, industrial y gremial en la empresa Produvisa.

Asimismo, durante el acto protocolar fue develado el cuadro del presidente saliente José Luis Soto Salas, quien pasó a formar parte de la galería de ex presidentes de la CIEA. La actividad protocolar culminó con la participación especial de la Coral Maestro Manuel Marín de la CIEA y un brindis en el que se celebró la conformación de la nueva Junta Directiva.

Prensa CIEA / ECT