Saltar al contenido

Cámara de Industriales del Estado Aragua realizó Asamblea Extraordinaria

La actividad se realizó de forma mixta con asistentes presenciales y virtuales quienes se conectaron a través de plataformas de videoconferencia. Durante el evento se hizo entrega del informe de gestión, memoria y cuenta

Maracay.- Siguiendo todas las medidas de distanciamiento, protección y bioseguridad, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) efectuó su Asamblea Extraordinaria, donde se entregó el informe de gestión para el período 2020 – 2021.

La actividad se realizó de forma mixta con asistentes presenciales y virtuales quienes se conectaron a través de plataformas de videoconferencia. La asamblea inició con la presentación de la Memoria y Cuenta del Período 2020 – 2021, a cargo del presidente de la institución, Freddy Lujano y del Gerente General de la CIEA, Franklin Motta.

La asamblea sirvió también para nombrar nuevos directores que sustituirán a los que declinaron sus responsabilidades formalmente.

Siguen los retos. En su presentación, Lujano explicó las características de su gestión, toda la reorganización que ha tenido la CIEA, así como las decisiones administrativas que se han tomado en este año. Comentó que este 2021 ha sido de grandes retos.

Destacó el trabajo gremial que está haciendo la institución al hacerse eco de las dificultades que afronta el sector, en especial los grandes problemas del día a día con el incremento del combustible, tan necesario para el funcionamiento de algunas plantas y para el traslado de productos y mercancías.

Otro tema en el que han puesto atención especial para resolver a la brevedad es la difícil situación en la que se han visto la industria con el desmesurado incremento de los trámites asociados a Ley de Timbres Fiscales, impuestos municipales y algunos servicios.

Sigue el compromiso.  Una vez presentado el informe de gestión el presidente de la CIEA reiteró el compromiso del sector industrial con el país y expresó que, hoy más que nunca, Venezuela necesita del concierto de todos los sectores para la reactivación del aparato productivo y la creación de una sociedad próspera, capacitada y preparada para el trabajo.

Nuevos directores.  La actividad protocolar cerró con el nombramiento de los nuevos directores Arturo Figueroa, por la Empresa Ovomar, C.A., y Roberto Parlione, en representación de Alreyven, C.A.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario