Saltar al contenido

Cámara de Industriales del Estado Aragua eligió nueva directiva

Sobre las enseñanzas de este 2020, Lujano resaltó la necesidad de adaptarse a la realidad del Teletrabajo, así como a las actividades de formación remotas para llevar capacitación y herramientas de actualización de interés para las empresas del sector, como parte de la planificación para 2021.

Maracay.- Siguiendo todas las medidas de distanciamiento, protección y bioseguridad, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) efectuó su tradicional Asamblea Anual Ordinaria, donde se entregó el informe de gestión para el período 2019 – 2020 y fue electa la nueva Junta Directiva para el período 2020 – 2022.

La actividad protocolar quedó formalmente instalada e inició con la presentación de la Memoria y Cuenta del Período 2019 – 2020, a cargo del Presidente de la institución, Freddy Lujano.

La asamblea sirvió también para ratificar en su cargo a Lujano, actual presidente, quien se reeligió por segundo período consecutivo con una plancha única que ganó por aclamación en la asamblea.

Durante la Asamblea se eligió también a la Junta Directiva para el período 2020 – 2022, en la cual se renovaron parte de los Directores de la actual directiva.

Finalmente, la actividad protocolar cerró con el nombramiento del presidente de la Fundación Educación – Industria (FUNDEI) Capítulo Aragua, en este sentido, Erwing Patiño fue también ratificado en su cargo.

Inesperados desafíos. En su informe de gestión, Lujano comentó que este 2020 fue un año de grandes desafíos y retos, donde la administración de la institución se mantuvo centrada en la vigilancia estricta de los gastos operativos, cuidar el ingreso del personal y proporcionar de forma gratuita a los afiliados, herramientas de interés y actualidad para hacer frente a la Cuarentena social decretada con motivo de la pandemia. 

Sigue el compromiso.  En sus palabras el presidente de la CIEA reiteró el compromiso del sector industrial con el país y expresó que, hoy más que nunca, Venezuela necesita del concierto de todos los sectores para la reactivación del aparato productivo y la creación de una sociedad próspera, capacitada y preparada para el trabajo.

Nueva Directiva.  Luego de un período exitoso al frente de la CIEA, Freddy Lujano repite en el cargo por un período más, conforme a los estatutos de la CIEA. El dirigente gremial es sociólogo y se ha desarrollado como Consultor con trayectoria en el sector industrial, en temas de estrategias de negocias y cultura organizacional.  Ha formado parte de la directiva de la CIEA desde el año 2014, en períodos anteriores fungió como Primer Vicepresidente.

La nueva Junta Directiva, estará integrada por:

Freddy Lujano, Presidente, representante de la Empresa Balance Humano Consultores, C.A.

William Carrillo, Primer Vicepresidente, representante de la Empresa OVOMAR

Edgar Mendoza, Segundo Vicepresidente, representante de la Empresa Alfonzo Rivas & CIA

Danilo Ciccola, Tesorero, representante de la Empresa ALREYVEN

Adminta Sosa, Directora, representante de la Empresa Ceproalarm C.A

Alberto Graterol, Director, representante de la Empresa de Moore de Venezuela, S.A.

Amarilis Mora, Directora, representante de la Empresa Laboratorios de Sanidad Veterinaria ALDOR, C.A.

Gioconda Martínez, Directora, representante de la Empresa Nestlé de Venezuela, S.A.

Juan Luis Muñoz, Director, representante de la Empresa Agropecuaria Punta Larga, C.A.

Julio César Lorca, Director, representante de la Empresa Alimentos Polar C.A.

María Virginia Carrero, Directora, representante de la Empresa TUCAREN, C.A.

El Presidente de la Cámara ratificó así mismo, en nombre de la Junta, a los Asesores de la Cámara: Anabella Fernández, Erwin Patiño, Irma Bontes, Ivonne Díaz, Jorge Losada, Juan P. Zeiden, Mariela Llovera, Marisela Rojas, Maryolga Giran, Reinaldo Guilarte, Sorielma Carballo y Víctor Álvarez.

La actividad protocolar cerró con el nombramiento del Presidente de Fundei Aragua, siendo ratificado en el cargo Erwing Patiño.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario