Cámara de Centros Comerciales insta a seguir trabajando en horario habitual

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines exhortó a sus afiliados este martes a continuar trabajando en su horario habitual, pese al anuncio de Jorge Rodríguez que estableció la jornada laboral diaria hasta las 2:00 pm.

La decisión fue anunciada en un boletín en el que se señala que estas edificaciones agrupan servicios básicos de distintas características como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y áreas de entretenimiento. “Tradicionalmente han operado los 365 días del año y en horarios extendidos”, dijo.

El horario habitual se mantendrá hasta que el organismo competente indique la jornada de racionamiento a nivel nacional.

Nicolás Maduro anunció que se realizará un “plan de administración de carga” durante 30 días y no informó detalles sobre el mismo luego de la inestabilidad que presenta el sistema eléctrico nacional desde el 7 de marzo.

El lunes, el líder oficialista decidió darle “un descanso” a Luis Motta Domínguez y lo destituyó del Ministerio de Energía Eléctrica. Designó a Igor Gavidia León como responsable de la institución y de Corpoelec.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.