Saltar al contenido

Bridgestone Firestone Venezolana cumple con el ambiente

Como parte de sus programas de responsabilidad social, Bridgestone Firestone Venezolana realizó por cuarto año consecutivo una jornada especial de limpieza de la laguna La Bocaina en la Bahía de Patanemo, estado Carabobo, celebrada en el marco del Día Mundial de las Playas.

La compañía contó con el apoyo de 70 voluntarios que, junto al eje Ambiente del Comité de Responsabilidad Social, trabajaron en la recolección de desechos en la mencionada zona.

En la actividad se recolectaron más de 4 toneladas de basura, repartidas en 63 bolsas que contenían un aproximado de 1500 botellas de vidrio, 770 botellas plásticas, 400 bolsas plásticas, 4 cauchos de camión, entre otros.

Alfredo Orán, presidente de Bridgestone Firestone Venezolana, manifestó su entusiasmo con esta jornada que promueve la conciencia ecológica. Asimismo, reiteró el compromiso de la empresa con el ambiente. Los voluntarios también hicieron entrega de material informativo, así como de bolsas ecológicas a los visitantes de la playa. Al finalizar el evento se realizó una sesión de bailoterapia.

Deja un comentario