Saltar al contenido

Bancaribe aumentó monto de transferencias diarias a 750.000 bolívares

Bancaribe aumentó el límite diario para transferencias a otros bancos desde Mi Conexión Bancaribe, el límite de consumo diario en Puntos de Venta y el límite de retiros diario en Cajeros Automáticos con su Tarjeta de Débito Bancaribe. A partir de ahora, los clientes persona natural podrán realizar transferencias a otros bancos hasta por la cantidad de Bs. 750.000,00 al día, en tres transacciones de Bs. 250.000,00 cada una.

Una nota de prensa de la entidad bancaria detalla que el monto diario de consumos con tarjetas de débito en puntos de venta se elevó a Bs. 500.000,00 tanto para Persona Natural como Jurídica, y además aumentamos el monto diario de retiros para nuestros clientes en cajeros automáticos Bancaribe a la cantidad diaria de hasta Bs. 24.500,00 en varias operaciones con límite de Bs. 3.500 por transacción tanto para Persona Natural como Jurídica, en vista de que esa es la capacidad máxima de la boquilla del equipo para dispensar billetes.

En tal sentido, Elba Monterola, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Personas y Pymes de Bancaribe, destacó que «el aumento del límite diario para transferencias hacia otras instituciones bancarias permitirá a nuestros clientes gestionar todos sus pagos a través de los canales electrónicos, garantizando un proceso más fácil, rápido y seguro desde la comodidad de su hogar u oficina, sin utilizar cheques ni efectivo”.

Fuente: El Universal / CV