Saltar al contenido

Aspectos e implicaciones Legales de la Reforma de la LOCTI

Contenido:

*Cuales serían los nuevos mecanismos para efectuar los aportes en Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).

*Que posibilidad tienen las grandes empresas del país de efectuar las contribuciones en ciencia, tecnología e innovación mediante inversiones en la propia empresa o la entrega de aportes a entidades privadas. Recaudación y administración de las contribuciones?.

*Cuáles son en realidad, los cambios más significativos que introduce la nueva ley están relacionados con el mecanismo para que las grandes empresas del país puedan cumplir con su obligación de efectuar las contribuciones en ciencia, tecnología e innovación?.

Facilitadora:

Dra. Douvelin J. Serra González, Abogada de Universidad Católica “Andrés Bello”, Magíster en Derecho de la University of Illinois (UI), Socia Local del Despacho de Abogados miembro de Baker & McKenzie.

Información:
Duración: 4 horas
Horario: 9:00 am. A 12:00 m.
Lugar: Salón Cámara de Industriales del Estado Aragua. Urb. Industrial San Jacinto, 1ra.Avenida. Edif. CIEA. Maracay – Edo. Aragua. Diagonal al Diario El Aragueño.

Para formalizar su inscripción:

Llenar la planilla que se le presenta en el siguiente link: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDc5S3RRMjM2em1ZUzZyc0xqTmNmVEE6MA

Aproximadamente 24 horas antes del evento, usted debe recibir una llamada de la CIEA confirmando su participación. Si la notificación no ocurre favor llamar al 0243/2357769 ó enviar un correo a [email protected].

Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.
Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”