Saltar al contenido

Asesinaron a secretario sindical de Trical

Iliana Beatriz Hernández
[email protected]
Fotos: Eleazar Urbaez

El secretario general del Sindicato de Trical a nivel nacional, Yorbis Ballestero Gil (41), fue emboscado en su hogar la noche del domingo pasado, cuando unos individuos pretendían robar la residencia y le propinaron un disparo que le causó la muerte minutos después de su ingreso al Hospital Central de Maracay.
Aunque los compañeros del hoy occiso mencionaron que no tenían muchos detalles del hecho de sangre, señalaron que el trabajador de 41 años regresó a su residencia, ubicada en la urbanización La Garza Blanca, calle Dos del municipio Linares Alcántara, luego de un jugar un partido de softboll patrocinado por la empresa. Al parecer Ballestero, al llegar fue sorprendido por unos individuos cuyas características se desconocen quienes iban a robar su vivienda, y opuso resistencia recibiendo un disparo en la zona frontal del cráneo, que le ocasionó el deceso en el principal nosocomio maracayero, a los pocos momentos de su ingreso.
Pedro Vargas, compañero del hoy occiso, señaló que el infortunado tenía seis años laborando en la empresa Trical, ubicada en la Zona Industrial El Piñonal II, calle El Cambio.
Ballestero era operario y tenía el cargo de secretario general de la industria encargada de hacer mallas plásticas.
El compañero de labores de Ballesteros hizo un llamado a las autoridades competentes para que brinden mayor seguridad. “A nuestro compañero le dispararon en su casa, venía de jugar con el equipo de la empresa”.
El secretario del Sindicato Trical, deja un hijo huérfano y vivía con su esposa en la referida urbanización.

Deja un comentario