Saltar al contenido

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Contenido:
Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (Ley, Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo Vigentes. Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. Estructura de Nómina. Asignaciones, conceptos, régimen legal y contractual. Deducciones, conceptos, régimen legal y contractual. Jornadas de trabajo legal y contractual. Determinación de la Hora Ordinaria diurna y Nocturna. Determinación del Bono Nocturno por hora y por dìa de cada turno. Determinación de las Horas Extraordinarias Diurnas, Nocturnas en los diferentes turnos. Determinación del Pago del día domingo, día de descanso legal y contractual. Día feriado, día de Asueto y Otros conceptos de pago.

Instructora:
Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial de la Universidad de Carabobo en el año 1983, realizó capacitación docente en el Pedagógico El Mácaro, Instructora del Pedagógico UPEL Maracay, IUTAJS, Dubraska y Asesores, ha realizado estudios de preparación como Motivador. Último trabajo como Gerente de Recursos Humanos del INCE, encargada de la Gerencia General y Administración. Desde el año 2003 asesora en el área de Recursos Humanos, Seguro Social, Pensiones, realiza Auditoría de facturas del IVSS., Auditoría de Nómina, Convenios Colectivos, Elaboración y Revisión de Fideicomisos, Prestaciones de antigüedad, y otros.

Información:

Duración: 8 horas c/u.
Horario: 8:00 am. A 12:00 m. (Almuerzo libre) de 1:00 pm. A 5:00pm.
Capacidad: Máximo 18 participantes

Para formalizar su inscripción:
• Llenar la planilla que se le presenta al final o en su defecto envíe carta de postulación indicando nombre completo, número de cédula de identidad y cargo de las personas postuladas por esta misma vía o a través de los telefax: 0243 – 2341376 – 2357769, para efectuar la respectiva reserva de cupo.
• Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.
• Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”