Saltar al contenido

Fedecámaras: No están dadas las condiciones para unas elecciones

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, indicó que las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril deben realizarse en condiciones de igualdad

“La vía de un voto que esté respaldado por la Constitución venezolana. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es reconocida internacionalmente. Las elecciones deben darse en igualdad de condiciones y esas no se están dando en la actualidad”.

Larrazábal además se refirió a la situación del sector empresarial en medio de la crisis económica.

“La crisis económica es sumamente grave y ya Fedecámaras había advertido que se podía profundizar. Es un llamado de atención para que el gobierno rectifique y que el ciudadano pueda elegir en libertad”, destacó durante una entrevista para Globovisión.

Rechazó que el gobierno no sostenga una propuesta de cambio que favorezca a todos los venezolanos, y que por el contrario, profundice el problema de falta de divisas y de materia prima. 

“Siguen en una agenda política en lugar de solventar la crisis económica y social”.

Larrazábal hizo un llamado al gobierno para que permita que el sector empresarial pueda surgir y retomar la producción nacional.

“Que nos permitan las condiciones para trabajar, para aumentar la producción nacional. Tener un salario digno. Desmontar las políticas económicas que ahogan al sector empresarial”, concluyó.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario