CIEA desarrolló primera Junta Directiva itinerante

Con la participación de representantes de diversas empresas de la región, la Cámara de Industriales del  Estado Aragua (CIEA) llevó a cabo la primera reunión itinerante de junta directiva, que en esta oportunidad se desarrolló en la Zona Industrial de Santa Cruz

La actividad contó la participación del grupo de directores y asesores de la CIEA, así como los miembros principales de la Junta Directiva de la institución, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir experiencias con los representantes de Asovecindustria y miembros de las empresas locales.

dav

De cerca. José Manuel da Silva, presidente de la CIEA destacó que estas actividades se hacen con el objeto de propiciar un acercamiento más directo entre la cámara de industriales y los representantes de las diversas empresas de la región.

Comentó que, aunque la cámara mantiene comunicación permanente con afiliados y relacionados, siempre es una ventaja poder conocer las necesidades y situaciones de la industria en su propio terreno.

Precisó que las sesiones itinerantes son enriquecedoras, entre otras cosas, porque pueden comparar la situación de la industria en diversos municipios, buscar problemas y soluciones afines a la par que se comparten experiencias que pueden ser útiles.

Agregó que este tipo de reuniones se hará en las distintas zonas industriales una vez cada tres meses.

En conjunto. La instalación de la Junta Directiva estuvo a cargo de la Gerente General de la CIEA, Carmen Nieves, quien dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo una breve presentación de los beneficios y bondades de agremiarse a la cámara de industriales del estado Aragua.

Asimismo, los representantes de las empresas de la región agradecieron a la institución la presencia en la zona y Gregorio Caravasile, Presidente de Asovecindustria reiteraron la intención de trabajar de manera mancomunada en pro del bienestar del sector.

Presentaron asimismo un informe sobre los análisis en materia de seguridad efectuados en la zona para coadyuvar en la protección de los espacios físicos donde se encuentran ubicadas las empresas.

De interés para la industria. De igual manera, representantes de la firma Taima con respaldo de la empresa Balance Humano hicieron un interesante estudio de la situación de la productividad de la industria y lo que esperan los trabajadores del sector.

El conteo se hizo a través de una encuesta nacional donde se le consultó a los ciudadanos trabajadores del sector sobre sus apreciaciones acerca de la productividad de las empresas donde trabajan y lo que necesitan como trabajadores.

Ingrese aquí para conocer más de los estudios de Taima

Prensa CIEA / ECT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.