Fedecámaras OIT estará en Venezuela el próximo 29 E

 “Una comisión de encuesta de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se encontrará en Venezuela durante el cierre del mes de enero hasta el 2 de febrero”, así lo aseveró Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras.

El resultado de esta visita  se discutirá en una reunión pautada para marzo en Ginebra, donde se tomaran decisiones respecto a las presuntas diversas violaciones a los acuerdos por parte del Gobierno venezolano, denunciadas por la organización.

Larrazábal sentenció, “Venezuela se encuentra en el nivel máximo de penalización, que se llama Comisión de Encuesta o de Investigación, en el que se instala una comisión en la nación para observar si cumplen las recomendaciones y luego se podría ir a tribunal internacional”.

En ese orden apuntó para finalizar “Ya los países y sindicatos del mundo, viendo que en Venezuela no se toman medidas para restaurar el diálogo social para atacar las causas del deterioro horrible del salario en los actuales momentos, en la reunión de noviembre se puso como última decisión que venía una segunda Comisión de Encuesta el único caso en que se hace una segunda visita”

Fuente: Descifrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.